Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Municipio de Pedro Escobedo

Rosario Colín

Enlace de Transparencia
www.pedroescobedo.gob.mx
"Trabajar con Impactos Digitales significo un parteaguas en el trabajo de la Unidad de Transparencia, su compromiso, dedicación, responsabilidad y profesionalismo, hacen que dicho trabajo sea más fácil, con todos los cambios que se dieron a raíz de la Reforma Estructural en materia de Transparencia, el trabajo en la Administración Pública se volvió más técnico y preciso, se aumentaron las obligaciones de los Sujetos Obligados por la Ley General y el saber que contamos con el equipo de Impactos Digitales que siempre está atento a las indicaciones o las necesidades que se tiene como Unidad de Transparencia. Sin lugar a dudas ha sido una gran experiencia trabajar con ellos. Además de que son unos extraordinarios seres humanos, que siempre atienden con una sonrisa y el buen ánimo, que en todo momento tienen un buen consejo para solucionar cualquier problema técnico que se presente en la página de internet, los cuales siempre realizan de manera rápida y con la calidad necesaria. Los recomiendo ampliamente."

Municipio de Amealco

Nicanor Chávez Durán.

Director de Sistemas del Municipio de Amealco
www.amealco.gob.mx
"El secreto del triunfo empresarial es conectar con el corazón de las personas. El verdadero liderazgo de los seres humanos consiste en felicitarlos por el apoyo que nos brindaron y nos siguen brindando. Agradecemos a lMPACTOS DIGITALES que nos apoyó para poder ser uno de los Municipios con mejor pagina web diseñada, a DAN, HENOCH y todos los que conforman esta empresa por el apoyo en todo momento".

PVEM QUERÉTARO

Gabriela Corona Arciga

Enlace Transparencia PVEM
www.plataformadetransparencia.com.mx
"Estoy totalmente satisfecha con el trabajo de Impactos Digitales S. A. de C. V. de su profesionalismo y entrega, gracias a su creatividad, ingenio y pleno conocimiento en la materia, contribuyeron de manera indudable a mejorar nuestra plataforma digital, dotándonos y capacitándonos con las herramientas necesarias para cumplir con nuestra misión y obligaciones; yo como enlace de transparencia del PVEM en Querétaro, recomiendo con mucho gusto a esta gran empresa, ya que cuenta un excelente equipo de trabajo, siempre estuvieron y están disponibles para solucionar cualquier duda o problema que se presente ofreciendo soluciones profesionales y adecuadas."

Querétaro con estilo

Wendy Barrera

Periodista y Conductora de TV
ID. 62*203892*2
"Queridos amigos empresarios, con mucho gusto les comento que gracias a la elaboración de mi página, mis clientes y amigos han podido dar a conocer sus productos, servicios y eventos. El trabajo desarrollado por Impactos Digitales es de total excelencia y trabaja de forma individualizada con sus clientes; yo como uno de ellos, estoy totalmente satisfecha de su trabajo, de su apoyo, de su profesionalismo y entrega en cada uno de los proyectos que hemos realizado, así como en mi empresa varios amigos empresarios hemos disfrutado de la ventaja de tener nuestra página web, considerada como esencial hoy en día para poder internacionalizar por medio de la red nuestras negocios. Con gusto y cariño agradezco a Dan y a su equipo de trabajo por haber apoyado a mi empresa la cual creció al desarrollar una portal amigable y de gran gusto para mis clientes."

Iniciativa Joven A.C.

Lic. Amy Guerrero

Presidenta Iniciativa Joven
(442) 242 5628
www.iniciativajoven.com.mx
"No nos queda duda que detrás de esa gran empresa con un alto grado de responsabilidad social, existe un ser humano auténtico y congruente con su actuar, eso es lo que podemos decir de IMPACTOS DIGITALES y su equipo de colaboradores., quienes se han caracterizado por su entusiasmo y empeño en progresar sin dejar a un lado el apoyo a sus similares, tal es el caso de INICIATIVA JOVEN A.C, quienes siempre hemos contamos con su profesionalismo."

Conferencistas y Seminarios

Lic. Enrique Villarreal Aguilar

Conferencista y Escritor
(442) 198 1188
www.conferencistasyseminarios.com
www.conferencistas.com.mx
www.conferencistas.mx
"Impactos Digitales significó un parteaguas en mi carrera como conferencista. Desde que creó mi página, aumentó notablemente el número de conferencias que impartimos.
Gracias a sus consejos nos posicionamos rápidamente en la primer página, en los primeros lugares; por lo que mi agradecimiento a esta Institución y su director es enorme"